Colecciones

Todos nuestros diseños están formados por piezas de joyería hechas 100% a mano, inspiradas en ideas relacionadas con la naturaleza, el arte moderno, la arquitectura y en general todo lo que nos rodea. Nos encanta jugar con diferentes materiales, texturas, colores y formas orgánicas para llenar nuestras piezas de detalles que las hacen únicas y exclusivas. En la mayoría de nuestras piezas predomina siempre la madera fina como elemento distintivo combinada con metales preciosos como la plata y el oro, ambas trabajadas artesanalmente. La madera que utilizamos es de demolición o recuperada, lo que nos hace ser una marca responsable con el medio ambiente.

Cada colección se compone de piezas de joyería creadas con un único propósito: Resaltar la belleza de la mujer con diseños únicos cargados de significado, historias y autenticidad; que generan conectar con emociones.

Granadillo

La colección Granadillo está compuesta por varias piezas de joyería elaboradas en plata de ley 925 y madera fina Granadillo recuperada. La hemos llamado así por la madera que se atribuye en cada pieza.
Delicadeza, feminidad, originalidad y simpleza son algunos de los elementos que componen esta colección.

La colección Incienso está compuesta por varias piezas de joyería elaboradas en plata de ley 925 y madera fina Incienso recuperada.
Aromas, colores, formas asimétricas y detalles son algunos de los elementos que componen esta colección.

Elegancia Arbórea es una colección elaborada en plata de ley 925 y madera fina recuperada Zapán que refleja la armonía entre los elementos naturales.
La plata, pulida o con textura, simboliza la pureza y la sofisticación, mientras que la madera fina aporta un toque terrenal y orgánico.
Simplicidad, sofisticación, elegancia y delicadeza son algunos de los elementos que componen esta colección.

Carrito de compra